Ejecutivo De Ventas - Leon

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
DENTIMEX - Trabajo

Ofertas de empleo de DENTIMEX

Alvaro Obregon, Ciudad de México (México).

51 - 250 empleados.

Clínicas Dentales en México. Tratamientos con Implantes Dentales, Ortodoncia, Endodoncias, Periodoncia, Prótesis Dental y Estética Dental.

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Guanajuato > Bolsa de trabajo en DENTIMEX > Ejecutivo De Ventas - Leon

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ejecutivo De Ventas - Leon

Descripción de la oferta

Somos una empresa europea de Salud y Estética Dental con más de 15 años de experiencia en la Industria, contamos con una amplia red de clínicas propias, con más de 3000 colaboradores trabajando en España, Italia, Colombia y México. Solicitamos Gerente Comercial Experto en Cierre de Venta Directa a Personas Físicas para Leon Requisitos:Sexo: IndistintoEdad: 28 a 40 añosEscolaridad: Licenciatura Terminada   Funciones:Venta de tratamientos odontológicos.Seguimiento de presupuestos.Seguimiento y mantenimiento a clientes.Gestión administrativa de clínica.. Manejo de personal.   Buscamos:  Excelente servicio y atención al clienteExcelente presentaciónFacilidad de palabraIniciativa y trabajo en equipoExperiencia en ventas a detalle. Ventas Face to Face. Ventas "En frío"Disponibilidad de Tiempo completo.Buen manejo de office y de computadoraDisponibilidad: Lunes a Domingo con 1 día de descanso entre semanaOfrecemos: Estabilidad laboral.Desarrollo profesional en compañía multinacional.Altos ingresos (Salario base + comisiones por logro de objetivos) + Prestaciones  Interesados favor de postularse por este medio.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: